5 excusas para no perder amigos en el día del amigo

Se viene el día del amigo y se vienen los problemas. Para que tu agenda sea lo más ordenada posible, te damos algunas excusas muy válidas para que nadie se ofenda y no termines la semana con menos amigos que cuando la empezaste.

Tener amigos no es fácil. Pero no tenerlos es peor. Así que hay que cuidarlos. Las horas de dedicación se incrementan exponencialmente a medida que pasan los años y uno va sumando amigos.

Y el problema no es tanto la cantidad, porque a los 18 años uno tiene 900 amigos y ninguno se ofende. Pero a partir de los 30, uno va siendo más selectivo y de los 10 quedan, se ofenden todos si no le prestamos la debida atención.

Pero el día del amigo es uno solo.

Así que para evitar problemas, las 5 excusas más efectivas para no perder amigos en el día del amigo.

1. Tengo hipo y un virus

Tengo hipo y un virus

No hay nada que cause más pavor entre amigos que el contagio masivo de algún virus intratable. 

Podés buscar algún artículo en Internet que hable de las condiciones de contagio, aclará que es por vía aérea, que es asintomático y posiblemente fatal, pero en unos días.

Poné la definición de virus: 

Microorganismo compuesto de material genético protegido por un envoltorio proteico, que causa diversas enfermedades introduciéndose como parásito en una célula para reproducirse en ella.

Lo del hipo es para confundir.

2. Me llamó (Sol Pérez - Maluma)

Me llamó (Sol Pérez - Maluma)

De acuerdo a tus gustos y orientaciones, podés acudir al llamado sorpresa de algún famoso y famosa.

Opción 1: Muchachos, no lo van a poder creer, me llamó Sol Pérez, me dijo que le encanto, que me sigue desde hace 5 meses y que muere por cenar a solas conmigo, a la orilla de la chimenea, con el suave reflejo del vino de alguna copa a medio servir. Pero sólo puede hoy, me acaba de avisar.

Opción 2: Chicas, esto es insólito, estoy desorientada, me acaba de llamar Maluma que está en el aeropuerto, de paso, y me confesó que no soy el amor de su vida, pero que no le importa, que me invita a cenar sin compromiso y que me presta sus besos para que se los devuelva, así tiene una excusa para volver a verme. Pero es hoy. Y es Maluma.

3. Mi abuela está embarazada

Mi abuela está embarazada

Esto lo tirás en el grupo de WhatsApp

- Gente, tengo que cancelar, la familia está en shock

- ¿Qué pasó?

- Mi abuela está embarazada

- (¿qué abuela?)

- (¿nene o nena?)

- (¿saben el nombre?)

- (¿tenías abuela?)

- No sabemos nada, es muy reciente, se enteró hoy, está de 11 meses.

- ¿11 meses?

- Sí, rarísimo. Pero mi viejo está como loco, es la madre. Imaginate que venga tu vieja y te diga, hijo, estoy embarazada.

- Puede pasar

- Tiene 98...

- En las casas de abuelitos fluye una onda tremenda.

- ¿Quién es el padre?

- Hay 6 candidatos, se hicieron cargo todos. 

- ¿Necesitás una mano con algo?

- No chicos, gracias, después les cuento.

4. Me contrató el MI6 para frenar un ataque inminente de mosquitos con rabia

Me contrató el MI6 para frenar un ataque inminente de mosquitos con rabia

Hagas lo que hagas, siempre podés participar en planes mundiales para frenar pandemias, guerras, ataques siniestros de mosquitos con rabia o cualquier cosa que cause seriedad.

Es importante que indiques que la Agencia de Inteligencia te dijo que no lo comentes con nadie, pero que les contás al grupo porque son tus amigos.

5. El perro se hizo zombi y se tragó la cafetera

El perro se hizo zombi y se tragó la cafetera

Estás encerrado en el baño del primer piso, porque abajo es tierra de zombi. El perro amaneció raro, caminaba medio de costado. El día anterior había tenido contacto con el perro del vecino que nunca te había gustado mucho. 

Pasó la noche molesto, pero ahora ya es terrible, se tragó la cafetera y media alacena. Muerde todo lo que hace ruido, se mueve o ingresa a su territorio.

Estás esperando a los servicios de control sanitario para que lo curen y desinfecten el barrio entero por las dudas.

Más Noticias